CONTAMOS CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Desde 2005 brindamos servicios de Despachante de Aduanas, Agente de Transporte Aduanero y Asesoramiento Integral en Comercio Exterior y Logística a empresas de Neuquén y Río Negro.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especializados, encabezado por la Titular del Estudio, Natalia Marianela Muguerza, Despachante de Aduana con amplia experiencia en los rubros que caracterizan a nuestra Región.

Además, contamos con oficinas en las ciudades de Neuquén y Buenos Aires, y con una red de corresponsalías en las principales Aduanas del país como San Antonio Este, Villa Regina, Bahía Blanca, Mendoza, Santo Tomé, Paso de Los Libres, Bernardo de Irigoyen, Iguazú, entre otras.

Equipo de Profesionales

SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD PUESTAS EN NUESTRA LABOR

Natalia M. Muguerza
Jorge Mazzanti
Juan Fernández
Santiago Velázquez
Sol Martínez
Maciel San Román
Verónica Silva
Olga Forestier

NATALIA MUGUERZA

Algo que caracteriza a la Titular de Estudio Muguerza es su impronta emprendedora y su espíritu trabajador. Esto la ha llevado, a lo largo de todos estos años, a brindar servicios de excelencia y a apostar por la innovación constante en soluciones inmediatas a los exportadores e importadores de la zona del Alto Valle, para que concentren sus operaciones en la Aduana Local.

Entre otros proyectos de éxito vinculados a su actividad, Muguerza encabezó el desarrollo y puesta en marcha del Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén S.A., del cual es Socia Fundadora.

Hace más de una década que su trabajo y esfuerzo están enfocados en posicionar a Neuquén como una de las principales Aduanas del país, y a consolidar la “Ruta del Pacífico” para proveer soluciones locales y continuar acompañando al importador/exportador en su crecimiento.